domingo, 11 de marzo de 2007

Playa de Tánger

Cuando hace algunos meses ya, despues de muchisimos años llegué otra vez a Tánger quise respirar el aire de la playa...

Playazo se deberia decir por supuesto ya que tanto en ancho como en largo pocas creo que se le puedan comparar !

Si además se añade la carga emocional de casi toda una vida... entonces es unica.

Al fondo la costa de Europa... ya que España lo es hoy -no lo era cuando yo cruzaba corriendo tanta arena para no quemarme, descalzo, buscando el agua habiendo buscado una excusa par ir - su puerta para muchos.

Esa costa que ellos ven como una nueva vida mejor de la que tienen ahora.

Hay cafés y restaurantes a lo largo de la calle ancha de dos vias que sigue la linea acojedora del mar - Avenida de España antes ahora de las F.A.R. (Fuerzas Aramadas Reales) - y uno de ellos, el que mejor terraza tenia, fué el que me acojió.

Boca seca, pero ojos humedos de tanta emoción en espera tanto tiempo... No quise retocar la foto pues enfrente de mi, entre el ojo electronico de la camara y Malabata que cierra el circulo de "mi" playa, hay dos sillas, vacias, pero tan llenas de recuerdos que para mi son un simbolo perfecto de ese momento unico.



No hay comentarios: