domingo, 11 de marzo de 2007

Lycée Regnault

Un sitio que son cinco años de mi vida. Pero sin duda alguna ... esos que cuentan como una vida entera ya que son aquellos que nos hacen pasar de niño a adolescente.

El primer amor, el primer amigo, algún que otro desdeño, afrontamiento, sofoco, el primer sentimiento de desigualdad o de superioridad, estos los menos.

El paso por este establecimiento francés de enseñanza condiciona una vez por todas verdaderamente mi vida desde entonces.

Sin haber pasado por sus bancos, sin sus profesores, sin el francés como lengua casi materna, mi vida no hubiera sido la misma.

Y ahí está ... parodiando la canción de Ana Belén :

De pronto me paro, alguien me observa, levanto la vista y me encuentro con
ella y ahí está, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo ....

Si, exactamente igual, ahí está y asi me lo encontre, casi sin querer, andando de una calle a otra... El mismo reloj, el mismo color, la misma verja y casi la misma palmera sin duda... y eso que pasaron 40 años.

Los alumnos de ahora no son los de antes, pero creo que cada uno de nosotros que pasó su puerta a dejado como una huella invisible en el, la misma que el dejó en nosotros.

Le deseo a cada uno de los "nuevos" que los mismos recuerdos les queden...


No hay comentarios: